venres, 27 de abril de 2018

Una visita muy especial

Ayer recibimos en el colegio la visita de la Directora de Turismo de la Xunta de Galicia, Nava Castro.

Sin duda, todo un honor, no solo porque ha hecho un hueco en su agenda para venir a nuestro colegio, sino porque ha supuesto todo un reconocimiento al trabajo que han realizado nuestros pequeños. 

A su llegada al colegio le explicamos todo nuestro trabajo y aquellas cosas que habíamos aprendido, también cómo se nos ocurrió la idea de hacer un folleto turístico dirigido al público infantil e incluso le contamos todos los trucos que utilizamos para conseguir el resultado final. 

Muy cercana y cariñosa con los niños nos pidió permiso para poner el folleto turístico en la página de Turismo de la Xunta de Galicia. Le gustó mucho nuestra idea y finalmente, nuestra idea inicial de llegar a los niños que visiten nuestra ciudad se hará realidad gracias a su ayuda. 

Hoy en los medios de comunicación también aparece la noticia. 

De nuevo agradecemos a Nava su visita y ayuda en la difusión de nuestro trabajo. Nosotros nos sentimos muy orgullosos de nuestros peques que con su trabajo, ilusión y esfuerzo han conseguido que desde hoy otros niños que visiten nuestra ciudad puedan conocerla a través de una guía pensada para ellos. 

Os dejamos fotos de ayer y los enlaces a todos los medios de comunicación que nos visitaron. 

Haz clic en la imagen para ver más. 
Enlace a la página de Turismo de la Xunta de Galicia:


Enlace al periódico El Correo Gallego: