xoves, 11 de marzo de 2021

LLAMADAS ESPECIALES

En nuestro día a día siempre intentamos que las familias formen parte de los aprendizajes de nuestros peques y siempre contamos con la colaboración de mamás y papás maravillosos que nos facilitan todas las propuestas que realizamos. 

En esta ocasión, la madre de uno de los niños de la clase, Mayra, quiso compartir con nosotros una parte importante del trabajo que realiza habitualmente como relaciones públicas y en qué consiste. Pero además de esto, nos relató de forma extensa su relación con el Camino de Santiago, por lo que no solo ha participado dentro de esta Semana de la Prensa, sino que también ha complementado nuestro aprendizaje sobre el proyecto que estamos realizado. 

Mayra nos contó que ha hecho el Camino seis veces, dentro del proyecto "El Camino acaba en Obradoiro", nos relató con mucho cariño todas las sensaciones que vivió al hacerlo y como una experiencia de este tipo te marca para siempre. 




Para completar esta narración se unió a nosotros Moncho Fernández, entrenador del equipo Obradoiro, y completó el mensaje de su compañera junto con unas palabras muy bonitas sobre la importancia del trabajo en equipo, de acompañar a nuestros compañeros en las buenas y en las malas, sobre el respeto, la perseverancia y los valores que desprende una experiencia como es el Camino de Santiago, que esperamos que hayan llegado a nuestros peques. 


Para terminar, Andrea Abal, jefa de prensa del equipo Obradoiro, nos contó su experiencia dentro de la organización del proyecto antes mencionado y nos habló de su trabajo y también de sus vivencias en la realización del Camino. 


No podemos estar más agradecidos por este rato que hemos pasado hoy y por todas las experiencias escuchadas. Gracias a todos y todas las que lo hacéis posible.