Estos días están siendo "especiales" y un poco raros para todos nosotros, y poco a poco intentamos a esta nueva realidad que la vida nos ha presentado.
A veces no es fácil acostumbrarse a ciertas rutinas pero desde el cole intentamos que todo siga su curso y que las cosas que antes nos hacían felices no desaparezcan.
Por esta razón, cada semana nos conectamos a través de vídeo - llamada, nos vemos y hablamos de cómo nos sentimos, de cómo estamos pasando estos días, de las cosas que hemos hecho...
Hemos tenido el blog un poco abandonado estas semanas porque los profes han estado pendientes de muchas cosas para que desde casa podamos seguir trabajando con normalidad, aunque somos unos afortunados porque nuestra forma de trabajo no es especialmente diferente a lo que hacemos ahora.
Sin embargo, si que echamos mucho de menos los abrazos de la mañana, los ataques de risa que nos daban a veces en clase con las bromas de los compañeros, los despistes de algunos, los "brain-breaks" que hacíamos para despejar la cabeza, los bailes improvisados y en definitiva, nuestra rutina diaria, que no nos hemos dado cuenta de que era maravillosa hasta que ha desaparecido.
Desde esta semana retomamos la actividad del blog, y os iremos contando por aquí las cositas que estamos haciendo en casa, os dejaremos fotos y vídeos para que veáis que a pesar de las circunstancias seguimos trabajando duro.
¡Mucho ánimo a todos y a todas!
Cada día que pasa es un día menos y pronto volveremos a estar en el cole todos juntos.
Ahora toda #quedarse en casa #casadonenoencasa.