martes, 24 de outubro de 2017

Samsung School

Poco a poco los niños de primero se van acostumbrando a utilizar la tablet en clase... Como ya hemos explicado en otras ocasiones ellos saben perfectamente que es un dispositivo para trabajar y no para jugar, por lo que se toman muy en serio este aspecto y siempre trabajan de forma responsable con el. 

En las anteriores semanas hemos estado aprendiendo cómo abrir y cerrar la funda, cómo encender y apagar, conociendo los botones del aparato, etc., pero hoy hemos dado un paso y es que hemos empezado a utilizar la aplicación Samsung School. 

Se trata de una aplicación en la que los niños tienen almacenado el trabajo de clase, a través de la cuál pueden acceder a contenidos seleccionados exclusivamente para ellos y un sinfín más de posibilidades. 

De momento hemos aprendido a entrar (poner la contraseña), unirnos a una clase y abrir un documento (¡que no es poco!) y lo han hecho como auténticos profesionales. 

En las próximas sesiones nos centraremos en conocer los entresijos de la aplicación y así, poco a poco, poder exprimirla al máximo. 

Os dejamos unas fotos para que veáis lo concentrados que estaban en clase. ¡Lo han hecho genial!

https://photos.app.goo.gl/vAfz1HKw57RdJBXl2
Haz clic en la imagen superior para ver más fotos.