Queremos enseñaros qué hemos estado aprendiendo estos últimos días. En las fotos podéis ver como creamos ángulos rectos con plastilina y pajitas. También como esta mañana hemos jugado a la pilla por equipos; en un equipo cada niño tenía 10 fichas de color azul y en el otro, amarillas. Cada vez que alguien pillaba tenía cambiar una ficha con el niño o niña que pillaba. De esa manera al volver a clase sólo teníamos que ver los colores de las fichas para saber cuantas veces nos habían pillado o habíamos pillado. Parece difícil pero ha sido pan comido y sobre todo, lo hemos pasado estupendamente.
martes, 2 de outubro de 2018
Jugamos con las matemáticas
Van pasando los días y nosotros seguimos disfrutando con el EMAT. Ya le hemos cogido el truco a todas las partes que tiene una sesión; problemas orales, cálculo mental, juego, ficha...
Queremos enseñaros qué hemos estado aprendiendo estos últimos días. En las fotos podéis ver como creamos ángulos rectos con plastilina y pajitas. También como esta mañana hemos jugado a la pilla por equipos; en un equipo cada niño tenía 10 fichas de color azul y en el otro, amarillas. Cada vez que alguien pillaba tenía cambiar una ficha con el niño o niña que pillaba. De esa manera al volver a clase sólo teníamos que ver los colores de las fichas para saber cuantas veces nos habían pillado o habíamos pillado. Parece difícil pero ha sido pan comido y sobre todo, lo hemos pasado estupendamente.
Queremos enseñaros qué hemos estado aprendiendo estos últimos días. En las fotos podéis ver como creamos ángulos rectos con plastilina y pajitas. También como esta mañana hemos jugado a la pilla por equipos; en un equipo cada niño tenía 10 fichas de color azul y en el otro, amarillas. Cada vez que alguien pillaba tenía cambiar una ficha con el niño o niña que pillaba. De esa manera al volver a clase sólo teníamos que ver los colores de las fichas para saber cuantas veces nos habían pillado o habíamos pillado. Parece difícil pero ha sido pan comido y sobre todo, lo hemos pasado estupendamente.