Hoy recibimos la visita de nuestros compañeros de 6º de infantil y como no podía ser de otra manera fuimos unos buenos anfitriones. Primero nos juntamos en la biblioteca y estuvimos haciendo algunos juegos al ritmo de la música.
Después, les estuvimos enseñando todos el colegio para que el curso que viene ya sepan a donde ir en cada momento. Eso sí, hicimos una pequeña parada en el aula naranja para hacer unos juegos de equilibrio.
A continuación, merendamos y disfrutamos todos juntos del recreo. Aunque la lluvia no nos dejó ir al patio exterior estuvimos jugando en los diferentes rincones del pasillo y en clase.
Cuando terminó el recreo, les enseñamos a manejar las tablets un poquito, entramos en google classroom y jugamos a algunos juegos de números y letras que las profes nos tenían preparados. Por último, también pudimos pintar un poquito en la aplicación PenUp.
Para terminar, tuvimos un momento de reflexión. Hicimos un CSI sobre lo vivido en el día de hoy y lo fuimos compartiendo con los compañeros.